Garantía

Válida a partir de la fecha de compra. Cubre desperfectos de pieza por fabricación o ensamblaje y no por maltrato o abuso de la bicicleta.

Incluye únicamente cambio de piezas afectadas no cambio de la bicicleta.

Comienza a partir de la fecha de compra efectuada por el consumidor final.

Cubre desperfectos de la pieza por fabricación o ensamblaje y no por maltrato o abuso de la bicicleta por parte del cliente.

Para Chasis y Tenedora es de un (1) año a partir de la fecha de facturación por desperfectos de fabricación o ensamblaje.

Todas las otras partes tales como: masas, catarinas, descarrilladores, caja central y piñón, están garantizadas por desperfectos de la pieza por fabricación o ensamblaje por un periodo de tres (3) meses a partir de la compra efectuada por el comprador original.

Las partes de desgaste normal están definidas como: puños, llantas, neumáticos, cables, fricciones, pedales, manecillas y funda de asiento. Cualquier reclamo de la garantía para reparar o reemplazar estas partes de desgaste normal debe de ser hecho dentro de ocho (8) días a partir de la fecha de compra y no cubrirán reclamos que provienen de daños causados por el abuso o maltrato de la bicicleta.

Términos y Condiciones de Garantía

  1. Está sujeta a previa evaluación del área técnica, la cual quedará sin efecto si la pieza dañada es por mal uso o por parte del cliente, aunque este dentro del periodo de la misma.
  2. Incluye únicamente cambio de piezas afectadas, no incluye el cambio de la bicicleta.
  3. Se anulará y no cubrirá si la bicicleta ha sido materialmente alterada, usada con un motor arreglado, abusada, maltratada y/o utilizada para actividades que no son compatibles con el diseño y el propósito de la bicicleta.
  4. No cubre desgaste normal o cualquier cosa que el cliente rompa por accidente o deliberadamente.
  5. Es responsabilidad del comprador original asegurarse que todas las partes incluidas en esta bicicleta estén funcionando correctamente.
  6. Es también responsabilidad del comprador original efectuar adecuadamente el mantenimiento y los ajustes necesarios para tener la bicicleta en condiciones de funcionamiento correcto.
SUBIR